¡Bienvenidos!

En nuestra Iglesia Casa de Alabanza Internacional estamos muy alegres de anunciar la reapertura de los servicios en nuestro edificio.  Estamos comprometidos con su bienestar espiritual y físico, por lo tanto, hemos creado las siguientes directrices:

¿Estás emocionado por volver a estar juntos? ¡Déjanos un mensaje abajo!

La Reapertura de la Iglesia es el 14 de junio del 2020

 

Fase 1     14 de junio ~ La capacidad de los asientos en el santuario va a estar limitada, no
tendremos ministerio de guardería, niños o “Jr. High” abierto en esta fase.
Fase 2     28 de junio ~ La capacidad de los asientos en el santuario va a estar limitada,
tendremos una reapertura también limitada para los ministerios de “Ignite” y “Jr. High”.
Fase 3     12 de julio ~ La capacidad de los asientos en el santuario va a estar limitada,
tendremos una reapertura también limitada para los ministerios de guardería y preescolar.

A partir del 14 de junio los servicios en inglés serán a las 9 am y a las 11 am.

Para el de español será a la 1 pm, con una hora en medio de cada servicio, para así permitir la entrada y salida de las personas manteniendo un distanciamiento seguro y desinfectar el edificio. Las puertas se abrirán de 15 a 20 minutos antes del servicio. Permanezca en sus vehículos hasta que las puertas estén abiertas. Habrá “asientos limitados” debido a la restricción del distanciamiento social.  

Se implementará la verificación de temperatura para todos los voluntarios y otros miembros del equipo que sirven durante los servicios dominicales. La verificación se realizará con termómetros que no necesitan contacto. También se requiere que todos los voluntarios usen protección facial mientras sirvan.  Cualquier persona con una temperatura alta no podrá servir. 

Al entrar en las fases 2 y 3 se requiere que todos los voluntarios que trabajan con nuestros niños usen protección facial, que cubra la nariz y la boca. Este será un requisito en todos los salones donde los niños estén presentes. 

Por favor, no asista a la iglesia si se siente enfermo, tiene fiebre alta o está inmunocomprometido. Si usted, o alguien en su hogar, ha presentado síntomas relacionados con COVID-19 en los últimos 14 días, quédese en casa. 

Cuando asista a la iglesia, lávese y desinfecte sus manos antes de ingresar a las instalaciones de la iglesia. Es importante practicar la higiene personal, es decir, cubrirse la boca al toser o estornudar.

Por favor, comprenda que estas precauciones que estamos tomando son temporales y se realizarán modificaciones a medida de que el gobernador de Ohio vaya abriendo el estado. 

Gracias por su paciencia y comprensión durante este tiempo.

Experiencia del Servicio

Ahora que  volvemos a tener servicios en la iglesia estamos contentos y emocionados de estar juntos nuevamente.  ¡Esperamos que tú también!  Nos alientan los testimonios que hemos recibido durante esta temporada y nos asombra la fidelidad y bondad del Señor con nosotros; ¡Porque sabemos que nuestro Dios no puede ser puesto en cuarentena! ¡Él todavía está trabajando en nuestro favor! 

A medida que volvamos a abrir , habrá algunos cambios a los que tendremos que acostumbrarnos, sin embargo, es un pequeño precio a pagar por el valor de reunirse juntos.

Hebreos 10:24-25 Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a realizar actos de amor y buenas acciones. 25 Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca.

  1. ENTRADA DE EDIFICIO: Solo la entrada principal y oeste se utilizarán para entrar y salir. Nuestras puertas se abrirán de 15 a 20 minutos antes del Servicio. 
  • Recibirá un cordial saludo amistoso sin contacto. Le pedimos amablemente que vaya inmediatamente al Santuario donde lo llevarán a su asiento.
  • Los arreglos de asientos se modificarán para proporcionar distanciamiento social. Los ujieres sentaran juntos a los del mismo hogar o donde corresponda.
  • Los ujieres tienen instrucciones de sentar a las personas de adelante hacia atrás. Cuando finaliza el servicio, le pedimos que salga ordenadamente de atrás hacia adelante siguiendo las instrucciones de los ujieres.
  • Como no habrá congregación en el atrio, le pedimos amablemente que salga del edificio de la iglesia al estacionamiento. Apreciamos su comprensión.

Los anuncios estarán en la pantalla como de costumbre. Las estaciones de café y el centro de bienvenida permanecerán cerrados en estas fases iniciales.  Consulte nuestro sitio web y la aplicación de la iglesia para obtener actualizaciones e información https://live.hopchurch.org/ 

Ofrenda y el diezmo: 

  • En línea: Nosotros vamos a tener cinco formas convenientes para que usted pueda ofrendar y diezmar. Tres de los cuales son electrónicamente a través de nuestro sitio web o aplicación a través de PayPal, su cuenta o texto para dar  https://live.hopchurch.org/giving/ 
  • En nuestra página de internet:  También puede ofrendar y diezmar en la iglesia, puede ser dejado en las cajas de ofrendas colocadas junto a las puertas cuando las personas entran o salen del santuario. Ofreciendo un sistema “Sin Tocar”.  Alentaremos a todos a usar sus dispositivos personales para dar.

HORAS DE SERVICIOS Y UBICACIÓN 

Servicios en línea de la Iglesia 
A medida que comenzamos a ofrecer servicios en el edificio nuevamente, queremos que todos sepan que continuaremos brindando los servicios en línea como una opción para aquellos que no pueden asistir.

Servicios de Adoración
Nuestros servicios en inglés serán a las 9:00am, 11:00am y en español a la 1:00pm para mejorar el distanciamiento seguro y saludable para los asistentes.  Nuestros servicios se acortarán a una hora.  Esto facilitara la limpieza del edificio entre servicios. Lo que asegura un ambiente de limpieza saludable para el próximo servicio de adoración.

Capacidad de asientos
Tenga en cuenta, durante este tiempo, que la capacidad de asientos será limitada por la restricción de distanciamiento seguro.  Por favor permanezca en sus vehículos hasta que las puertas sean abiertas.

Ubicación 
La ubicación de nuestros servicios será en nuestro sitio de Lorain.  Por ahora, nuestro campus de Oberlin está temporalmente cerrado debido a estar en un área escolar.  

Campo de Oberlin
Somos una iglesia con un solo corazón, por lo tanto, se alienta a todos los miembros del Campo de  Oberlin a unirse a nosotros para los servicios en el Campo de Lorain a las 9:00am y 11:00am.

 

AUTOEVALUACIÓN DE SALUD ANTES DE ASISTIR

Estamos pidiendo a todos que por favor certifiquen antes de asistir a un servicio en la iglesia que …

  • No se siente enfermo, ni tiene fiebre 
  • Ni usted ni nadie en su hogar tiene síntomas relacionados con COVID-19 en los últimos 14 días.
  • Practicará higiene personal, es decir, cubrirse la boca al toser y/o estornudar.
  • Se lavará / desinfectará las manos antes de ingresar a las instalaciones de la iglesia.

En caso de que no pueda certificar ninguno de los elementos anteriores, le pedimos que no asista al servicio y considere unirse a nosotros para la Iglesia en línea en www.casadealabanzainternacional.org 

Gracias por su comprensión. 

PREPARACIÓN DEL EDIFICIO

En un esfuerzo por cumplir con las recomendaciones del CDC y nuestro compromiso con su bienestar espiritual y físico, hemos establecido estas guías a medida que nos preparamos para reabrir.  Continuaremos evaluando y mejorando nuestros procesos para asegurar que tenemos los más altos estándares de atención.  Para obtener la información más reciente sobre nuestro compromiso con usted, por favor visite www.casadealabanzainternacional.org 

  1. El santuario, cada habitación y áreas comunes serán desinfectadas antes y después de los servicios. Esto incluye, sillas, mesas, mostradores, las puertas e interruptores de luz, por mencionar algunos.
  2. Se van a retirar todos los artículos de todas las habitaciones y áreas comunes para limitar las superficies de contaminación potencial.
  3. Se van a retirar, temporalmente, del respaldo de las sillas los sobres, bolígrafos, tarjetas de información, etc.
  4. Los asientos en el Santuario se van a acomodar para promover un cierto distanciamiento seguro y una capacidad de asientos más pequeña e íntima.
  5. El Centro de Bienvenida y la estación de café se cerrarán temporalmente.
  6. Durante la Fase 1, las alas oeste y este de la iglesia estarán cerradas sin acceso ya que no habrá guardería, preescolar, niños o el ministerio Jr. High.
  7. Colocaremos letreros para alentar los saludos sin contacto. Promueva saludos con sonrisas, saludando sin contacto.
  8. La congregación será notificada sobre las recomendaciones y la preparación de las instalaciones para su llegada a través de correo electrónico, redes sociales, sitio web y aplicación de la iglesia.
  9. Le pedimos a cualquiera que esté en alto riesgo o se sienta enfermo que se quede en casa y se una a nuestros servicios en línea.

 

SERVICIOS: CAFÉ, CENTRO DE BIENVENIDA Y DESINFECTANTE DE MANOS

  1. Durante todas las fases, El Café estará cerrado.
  2. Durante la Fase 1 y Fase 2, el Centro de Bienvenida estará cerrado.
  3. Proporcionaremos desinfectante para manos en toda la iglesia y recomendamos encarecidamente el uso de los baños para lavarse las manos.
  4. Con respecto al uso de los baños, tenga en cuenta que habrá una capacidad limitada de 5 para las mujeres y 4 para los hombres. Debido a esta capacidad limitada, le pedimos que salga rápidamente después de lavarse bien las manos, gracias por su comprensión.
Share This