DAMOS POR QUÉ…

“Dios ha sido extremadamente generoso con nosotros al dar a Su único Hijo, para pagar el precio máximo, a través de Su muerte en la cruz, por el perdón de nuestros pecados y nos otorgó una nueva vida a través de su resurrección. Es en respuesta a esta verdad que practicamos donaciones generosas para que otros también puedan escuchar el mensaje de salvación y experimentar una nueva vida ”.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL ABAJO

TEXTO PARA OFRENDAR

textea “HOPCHURCH” al 888-364-4483 para dar tu ofrenda por mensaje de texto. También puedes configurar donaciones recurrentes a través del texto para ofrendar. Simplemente, seleccione una sola donación o una donación recurrente.

HAZ TUS DONACIONES CON TU CUENTA

Haz clic a continuación para iniciar sesión y hacer una donación única o recurrente hoy. Incluso si nunca has configurado una cuenta antes, solo toma un momento. Y puedes usar esta opción para dar rápidamente con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o configurar un conveniente débito bancario automático. También tendrá acceso inmediato a su historial de donaciones y se asegurará de honrar a Dios con sus finanzas.

ENVÍE SU DONACIÓN

También puede enviar su donación a Casa de Alabanza 1875 N. Ridge Rd. Suite C Lorain, Oh 44055

Share This